La Policía Nacional del Perú está investigando las causas que provocaron la muerte de una bebe de tan solo tres meses de edad a causa de golpes que soporto. De acuerdo a la versión inicial que recogieron los agentes policiales de la comisaria de Izcuchaca el progenitor del pequeño ser habría sido el causante de las lesiones que provocaron su deceso.
Los hechos se registraron en la comunidad campesina de Huamanchacona ubicado en la provincia de Anta, la victima de iniciales M.C.L. de tan solo tres meses fue reportada sin vida por su madre identificada como Grimanesa Lopez.
La mencionada ciudadana responsabilizó de los hechos a Ruben Corahua (29) progenitor de la victima, precisando que en el domicilio donde conviven Ruben la atacó a golpes cuando tenia en brazos a la bebe, impactando varios de los puñetazos en el indefenso cuerpo, en el momento más extremo de la situación el sujeto habría arranchado a la bebe para arrojarla al piso mientras seguía golpeando a Grimanesa.
Tras la versión la PNP ha implementado las acciones para dar con el paradero de Ruben Corahua quien se ha dado a la fuga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario